Sunday 25 January 2009

Brilla, Fedor Emelianenko.

Tiger Woods para el golf, Rafael Nadal para el tenis, Rey Misterio para la WWE, Michael Phelps para la natación, Fedor Emelianenko para las artes marciales mixtas.

Actualmente el mejor peleador del mundo y prácticamente jamás vencido en toda su carrera. Fedor Emelianenko representa una trayectoria intachable y única al interior de las MMA. Su récord de 29 peleas ganadas y 1 perdida solo evidencía la calidad y la entrega de quien muchos se preguntan si es un ser humano común y corriente.

Quizá esta disciplina deportiva pase desapercibida para la mayoría de la audiencia pero las MMA generan cientos de millones de dólares al rededor del mundo. UFC, el mayor exponente, reune a varios de los mejores atletas con sueldos de hasta siete cifras.

Fedor ha peleado para empresas tanto japonesas como americanas y europeas. Recientemente peleó en las 2 únicas carteleras de la marca de ropa Affliction, siendo estelar en ambas. Destrozó la noche del sábado a Andrei Arlovski considerado como uno de los mejores golpeadores del planeta. El temple sereno y la sonrisa infantil contrastan con su poder de ataque, carga y velocidad lo cual respalda su última victoria por KO.

Actualmente pocos peleadores de la division de pesos completos son considerados rivales para el ruso sin embargo Fedor no se considera el mejor y en contraparte prefiere destacar que como todo deportista desea mejorar y pulir sus puntos débiles. Simplemente soberbio.

Thursday 22 January 2009

Todoloquebrillaesoro: Un nuevo Amanecer.

La tigresa del oriente lo dijo: "Domina tu orgullo, no seas egoísta, se más amigable. Si tú sabes dar amor un nuevo amanecer tendrás". Todoloquebrillaesoro ha vuelto.

Los errores del pasado serán enmendados. Vuelvo al cochinero de las mafufadas prometiendo pisar más gargantas, calentar cabezas, enfurecer a algúnos y pasar desapercibido para la mayoría. Todoloquebrillaesoro agradece a los colaboradores pasados y recibe con la suela del zapato a los nuevos. Fin del comunicado.