Saturday 16 May 2009

0 visitantes

No imaginación, no originalidad, no lectores, demencia cronica.

Wednesday 6 May 2009

Chiste I

Me lo avente en 5 minutos. Disfruta.

Friday 1 May 2009

¿Drunkorexia?

La anorexia y la alimentación compulsiva han sido rebasadas. La sociedad actual y su ritmo de vida exigen nuevos esquemas de alimentación y bienestar para hacer frente al quehacer diario. Sin embargo, tambien han causado que nuevos malestares y vicios se hagan presentes poniendo un freno a la salud de todos. Estos son algunos de ellos:


¿Dejas de comer porciones de alimento porque ya te "empinaste" varias bebidas? Ya sea refresco, jugo, alcohol, etc. No comer durante horas o hacerlo en pequeñas cantidades para compensar las calorías ingerídas por el consumo de bebidas puede ser síndrome de drunkorexia. Deseas ser delgado y que no te tachen por no beber durante las reuniones, ese es el problema.
Eres diabético y sabes que si no controlas tu enfermedad bajarás de peso y pondrías en riesgo tu salud. Controlar el consumo de insulina para mantener una figura delgada es uno de los métodos más peligrosos para adelgazar utilizados actualmente. También es cinicamente utilizado por gente con otro tipo de enfermedades crónicas que tienen como sintoma el adelgazamiento. "Mientras siga enfermo me mantendré delgado", esa es la actitud.



Vale, cuidas tu organismo a tal grado que solo consumes cosas nutritivas procurando que sea una alimentación balanceada pero es tal tu obsesión por ser ejemplo a seguir que exageras el consumo y aumentas cada vez más la raciones llegando a la paranoia de sacar cuentas contando las calorias y clasificando los alimentos. "No es sano tener una calculadora entre el tenedor y el plato".


Es lo inverso de la anorexia. No es cuando te ves al espejo y, aunque seas un "palo", sigues viendote como un tambo, no. Haces pesas y ejercicio, te alimentas correctamente, tomas suplementos y complementos alimenticios, pero te sigues viendo como un pobre niño con cuerpo esqueletico, esa es la vigorexia. Casi siempre los afectados son personas que practican el fisiculturismo y se obsesionan con aumentar la masa muscular. Simplemente grotesco. Fin del comunicado.