Saturday 29 August 2009

FAIL

Ahora si, CABRONES. Cínica paletería La Michoacana que está ubicada sobre la Calzada casi al cruce con Circunvalación. Bueno, Bonito, Barato, Bariado y Babosos. Comenta. Rie.

Thursday 20 August 2009

En mi lado del sofa

Creo que ya empiezo a enriquecer los videos, aunque eso no implica que sean buenos. Espero que la idea llegue hasta donde deba llegar. Disfruta. Si, tú.

Monday 17 August 2009

S E G U I D O R E S

Si, por fin. Algunas personas en los útlimos días han accedido a mis exigencias y súplicas aceptando seguir mi blog y comentar de vez en cuando. El Dios si existe =D

Ahora, quisiera agradecer a un par de personas que me ayudaron a seguir "echando caña" en el BLOG, a continuar trabajando, a no voltear la cara, a chingarle:

- Kitty, reportera estrella, colaboradora del día, del mes y del año. A veces sabía que comentar y a veces no pero siempre se hizo presente y echo porras. Lastima su ausencia. Que conste que escribí lastima y no lástima.

- González, que siempre propuso y compuso y fue el primero que hablo de mi BLOG abiertamente.

- Ely Mimi quien abrió su propia cuenta en BLOGGER para poder comentar en los inicios de TLQBEO. SUBLIME.

- Mi hermano Jesús quien en cuestión de semanas logró que su BLOG sobre luchas tuviera 100 veces más lectores que yo en dos años.

- Mi primera lectora declarada, STELLA. No le dió pena, le valió madre, le entró.

- A todos los camaradas que me topaba en la calle y decían: "está chingón tu video", "qué xido te quedó el artículo", "que raro lo que escribiste", "que mamón eres", "qué quieres que te comente...". Sin ustedes TLQBEO no sería lo que es hoy.

- A Fátima, del ITAC, quien con su cariño sin reservas y sus ganas de verme salir adelante me sugirió: "Sigue subiendo basura a internet".

No están por orden de importancia y si olvidé a alguien (Sr. Orion) no se sientan mal. No será el primer homenaje que TLQBEO publique. Enhorabuena. Estoy Feliz.

Wednesday 12 August 2009

FAIL


Otro hijo de la chingada y gandalla. ¿Es o no multa? ¿Es o se hace pendejo? Comenta.

Monday 10 August 2009

FAIL

Busca la palabra FAIL en la pestaña de imágenes de Google. Son las escenas más estupidas inmortalizadas en fotos para que nadie olvide que todos cometemos errores. Mientras te toca regarla riete de las desgracia e ineptitud ajena. ¡COMENTA HIJO DE LA CHINGADA!

Monday 3 August 2009

Admision UDG 2009

Ahora la parte que sigue. Recien salido el dictamen, para que te des una idea de cuántos trataron de entrar. Disfruta y, por Dios, comenta!!!!