Saturday 7 November 2009

¡Me vale pinches Madres!

Ahora si hijos de la gran chingada -como disfruto tirar pa' todos lados- resulta que me entero que se pusieron de moda los cumpleaños y los onomásticos: primero el Post de Stella, despúes Jadhira, despúes Moises y también Yossi (fiesta donde despedezaron un chingo de piñatas y dos pastelotes). Varios Post en otros BLOGS me han avisado que todos quieren que me entere de que cumplen pinches años y de que eso es motivo de festejo.


Me vale madre -cualqier cosa es motivo de festejo yeah!-


Total, como soy super borrego y me encanta partirme las narices como todos se la parten y como quiero que me sigan tachando de regular y no sobresaliente haré lo mismo:


* * * * *


Están TODOS y TODAS, y toditos, invitados a mi cumpleaños que, tratando de ser trillado, he querido denominarlo como mucha gente lo hace:


ESTÁS INVITADO A MI BIRTHDAY WE
o mejor aún: Estas invitado a mi BEER day we!
(estilo mada faca)




Será el 6 de Marzo (2010) y tengo varias ideas:
- Dado que tengo la perra mala costumbe de pagar y alivianar todo cuando invito a alguien,ten por seguro que lo único que harás será pagar tu transporte. (Pagaré y habrá alcohol)
- Tengo la pinche mala costumbre de avisar una vez y no hacerla de tos (Ahí te esperare y habrá alcohol)
- Tengo la espinita maldita de llevar a todos los invitados a esos viajes que terminan antes de comenzar de tan mugrosos y mal organizados. (Turistearás y habrá alcohol)
- No me interesa qué te agrade o desagrade, habrá lo que yo desee que haya. (Te la pelarás y habrá alcohol)
- Me agrada sacar coto con todos los que me acompañan. (Me aguantarás de cerca, aunque sea un ratito, y habrá alcohol
- También me gustaria volver a los bares de la Calzada y Javier Mina. (En el arrabal SIEMPRE hay alcohol)
- Si te presentas será suficiente para desquitar el compromiso (No necesitas llevar regalo y habrá alcohol)


Espero que me acompañes. En serio.


* * * * *




!COMENTA!

9 comments:

  1. Yo ya me estoy quitando la maldita costumbre de cuando invito a alguien pagarle todo.

    Bueno, no, pero la verdad, siempre ha valido la pena.

    ReplyDelete
  2. Ammmmmmm.....

    si se nota que no hay inspiración verdad?

    Para tu cumple aun falta no inventes.... en ese caso o tmb planearé el mío!

    Por otro lado opino que aunque ingenioso, el pretexto por el cual sacaste el tema....ummmm irrelevante!!!! atascado de cumpleaños esta todo el año, y asi de continuos....

    en fin... jah el cumple del yosii que buena chef la que preparo los pasteles mmmm ricos ricos =)
    jah que desmadre con los mocosos verdad?
    y luego la pelí mafufa de paradas continuas...


    De lo demás buen plann yo me apunto! :D

    qe ascoo la primer fotoo iiiiuuuuuuu =z


    atte: Ahtziri<3

    i love u amorcho!

    ReplyDelete
  3. eei a la mera y ia lo vistee! pero io lo acabo de ver i pense en ti luego luego jojo sheka este video http://www.youtube.com/watch?v=ASU0oadRcxs espero k te guste =) ato:Kitty Cat <3

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Para tu desgracia hacer publico tu festejo implicaria que llegue gente que ni siquiera tengas ganas de ver, no conozcas o que en su defecto te tome de pretexto para aprovechar el alcohol. Yo por mi parte no tenia ni idea de cuando es tu cumple, ahora lo sé, aunque evidentemente lo olvidare, pero supongo que podre recordarlo cuando visite de nuevo tu blog, ojala sea antes de la fecha esperada y de paso apuntarme al festejo.

    Se cuida... (espera tengo la duda si aqui te conocen igual que te conociamos y apodabamos, bueno tú solo te nombraste, en la facultad, quiza no debo ser imprudente y decirte de esa forma en tu blog)

    ReplyDelete
  6. For "Kitty Cat <3":

    LOL, never seen it before! I don't know why it made you remember me, C'mon, I'm a hardcore internet user but not THAT hardcore- Thanks for the add, by the way-

    Para Chica HULK:
    Si, el GILISMO sigue en pie. Si ése no es el apodo que tu recuerdas favor de expresarlo y justificarlo. Me encantaria verlo chica, ¡me encantaria remucho!

    Si te apuntas al festejo ten por seguro que saldré con los mismos patines -Según Martín- Acabo de salir a comer con Orión, así super fresón we, y el mismo lo dijo: "No me soprende lo que haces, así eres tú"... Creo que no he cambiado, o quizá volví a ser como antes y eso me alegra MUCHíSIMO. ¿Le entras al asunto? Seguro que si.

    Para Aht:
    Ya me vas conociendo chica, hay veces que el ingenio se va por el caño cuando me baño. O quizá solo es la weba que se salió junto conmigo de la cama -lo que tambien pasas seguidisimo-


    Para Jesús:
    A ti si te pago todas las que te tomes recabrón. Paz.

    ReplyDelete
  7. Si corazon!! dah! noimporta cualquier tema mafufo o sin relevacia que subas lo comentaré...
    y para tu cumple aunque falten varios meses ahí estaré para festejarlo contigo y no te preocupes n mi no gastarás mucho, no ingiero mucho alcohol! jajajaajaaja
    =P

    ReplyDelete
  8. Bueno la corriente evidentemente es el Gilismo, esa dudo que muera así tu faltes en este mundo. Tu apodo tan renombrado, y que me sorprente que no lo recuerdes, puesto que mas rimbombante no podria ser es el de "Pinche patán", sólo tu podias ostentarlo y llevarlo con la frente en alto.

    ReplyDelete
  9. HI! neceSItO uN paRO aSÏ QUe cOmuNÍcATE pLISssSs!! uRGE; uRge.. Y bASTA, nO manCHes! cASi caSi QuiEReS pLANeaR el bAUtizO dE tUS hIjos Y todAVÏA nI t cASAs!! Osea!! lleGANdO el dÏA mejOR iNVitaS. (NO SE me vaLla a oLVidar) jiJi
    sALuDOs!

    ReplyDelete

La han hecho de tos...