Sunday 11 July 2010

Día UNO

- Qué bien se siente la cama propia y que mala onda estar en cama ajena.
- Me levanté a las 8 horas, horas de Quebéc, y con silencio de NINJA me bañé. Tardé minutos.
- Desayunamos y Mrs Karol me llevó a la farmacia para comprar mi primer tarjeta OPUS, pa' que el camión y el tren sean gratis =P
- Las chavas de la farmacia no saben hablar inglés... ¿Que no hay empleados competente?
- Iré a Downtown. No me llevaré la camisa de la selección Mexicana para ver el partido porque resulta que Quebec está lleno de MEXICANOS. Ni pex.
- Este es el patio de Mrs. Karol y el patio de su vecino:

- Esto es lo que comi en el avión:


4 comments:

  1. A veces tengo la idea de que me preocupo "demasiado" por ti, no sé como que eso pienso.

    Bonita comida, yeah! desquita los 40,000 =D
    Pero luego no digas que traes dolor de cabeza, sabrás Dios por que...

    (Duh! sigo con el patín que me hizo pasar saliva amarga al leer el post anterior...) equiz.


    Oye que tentativo se mira ese jacuzzi =) mucho!

    Ejem yo también tengo que aplicarme en eso del inglés; bajale presumido que no todos tenemos de profesión la obligación para hablar inglés, Ok de hecho sí y hasta Mandarin (Oh cielos, necesito aplicarme); y en Canadá jum! como que qué les sucede?

    De menos ya sé que bien llegaste =)

    CUÍDATE!!!! y DIVIERTETE MÁS!!!!!!!


    besos


    Aht

    ReplyDelete
  2. Wow, te odio!!! tu alla y uno revolcandose en charcos y dias nublados, bueno ni pex

    Have fun!!

    ReplyDelete
  3. Es cierto el primer punto, es bastante extraño despertarse en cama ajena, uno debe dormir en su cama y punto. Veo que te gusta Konata, me recordó algo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. oieee q bonitaa "comida" te echaste en el avión eh! eso era solo un calentamiento de lo que te deparaba en días venideros jaja

    cuidate chamacon! Espero volver a verte algún otro día, antes de que me vaya al Cielo! :)

    ReplyDelete

La han hecho de tos...