Monday 21 September 2009

DESTRUIRÉ ESTE POST EN CUALQUIER MOMENTO!

No hay día que no piense en ella, lo juro. Pero no es igual y eso me da mucho miedo... quizá despúes de todo si se puede perder el intéres y el gusto por las cosas.

Siempre se lo dije, el intéres se demuestra con acciones no con palabras: Rifarsela, eso es lo único que debemos hacer para que las cosas sigan vivas, con "esa" llama.

Ahora no puedo hacer nada, ya no puedo rifarmela y ya me acostumbré. Es como cuando volvías a la escuela despúes de vacaciones y ya no podias ni tomar el lápiz correctamente. Asi de patético. Un día voy a despertar aceptando que soy un perdedor cuando de tus cuestiones se trata. ¿Porqué? Porque dejé de practicar, de entregarme, de hacer para tí.

Que mal pedo.

Pero también seguramente otro día me despertaré con ganas de levantar la frente, de presumir, de gritar que soy experto con otra persona y que puedo seguir mejorando por ella.

Ojala y si.

Recuerdo que cuando te conocí también era un imbecil para muchisisísimas cosas pero a los 3 meses ya me sentía un chingon a tu lado. Estaba orgulloso. Espero jamás perder la capacidad de sentirme así otra vez. Como dije al principio, tengo miedo que suceda.

Mucho miedo.

9 comments:

  1. waaa!!!!!
    mira neenoo , la capaciidad no C piierde
    , es simplemente k uno se canzza d estar ahii ii no ver k haee el mismo nivel de iinteres departe del otro lado.
    nO c si la capacidad de sentirse una chingoneria se quita o no , perO si se que todo depende de uno, siempre hae que encontrarlo lo bueno a las cosas y aprender, acoerdec k algo nos lastima hasta donde nosotros queremos, asi que ud no se ponga triste ni se desespere, cuanto este listo se volvera a arriegar y sentira mas de lo que ya sintio.
    No vale la pena privarse de sentimientos por una mala experiencia =)

    ReplyDelete
  2. Jajajaja es la historia de mi vida!

    PATETICO!

    Pero quiza de eso se trata todo, aprender y aprender!

    SALUDOS XD

    ReplyDelete
  3. te salió desde adentro....!

    no te aburras, espero q la faceta donde estas con los animos bien puestos regrese a tii...

    realmente un post muy melodramático...**...jajaa

    suert..:)

    ReplyDelete
  4. la vdd es ke iio tmbn me siento identificada, pero siempre hay un rayo de luz ke nos motiva a ese dia regresando a clases, sí! te desacostumbraste a agarrar el lápiz, pero hay algo ke te hace levantarte, las ganas de convivir con tus amigos, las ganas de hacer desmadre en el recreo... siempre hay un ekilibrio, no todo son tareas, no todo es recreo, pero todo es vida!!

    ReplyDelete
  5. Ay que pinche feo es el amor a veces.

    ReplyDelete
  6. eii qe onda szhiiko!!!!!!
    chiido chiico
    gracias por dejar tu comentariio
    te siigo!!
    ii pOoesz akii andmosz
    cuiidese
    bye!

    chiido post

    ReplyDelete
  7. Gil!! ME eNAMoRé de Tu PenSamienTO! y sabes Por qué? pORQUE ME ENTERé que HUbiera Sido Una exceLenTE psicólogA jajaaj sOlo que La IncHe UdG NO me AdmItió Y quedë fRusTAda En EL Super CucEA esTUdiando "alGo pAreciDO" RH, paRA LOS QUe NNo SEpan RecursOS HUmanOS!! IgNORanTEs!!. jaja.
    No MAm´s, que pInChes CAprichOSos somos lOS seREs hUManos,soLO VolveMos PARA veR SI lo QUE TENÍAS SEguro está ahi todavía de Pende..a.. ó pende..o.. y esa Sensación de que LO que MÄs haBías QueriDo, ANhElado en el MUndo, Ya NO lO es tanto y pasA sin daRTE cuenta, que YA no esTAs DispUesTo A luchar, es FRustante, Piensas: Por qué me PAsa? y más Aún Cuando quiSieras Que sIguieRA igual,yo TAmbién LO he Vivido y se siente Cule.o y ChinGón al mISmo tiEmpo; NO sabes si TE estás desaTAndo O se TE estä yenDo SolIto de LAS manOS... LAmenTO INformaRte que Es POr QUe LAS cosas Y sobre Todo, LAs personas CAmbiamos y mÄs cuando se TRata de SentimientoS, yCuando Nos Hieren Y noS HUmillAN.. TAnTA maldad HAy en este MunDo.. pero, LO bueno de tODo esTo es que, para ConoCER la verdaDera FElicIDAD, TEnEmos QUe saber prIMero LO que es El MAldito, nEfasto, HOrrible, y culero SufrIMiento, sino.. cÓMo DArte CUenta que eres feliz? Sino Tienes Con Qué COmpaRAr..
    Sorry, YA pArece MI página ja
    toCAste Un PUnto Muy DolIDo en MI corazön.
    Te quieRO!!
    suerte y aRRibA cOrazonEs! HAbRá Más dias de ZaicociRcus o no? a Huevo!!
    atte. KArla CArrillo

    ReplyDelete
  8. hey vaya k eso salio del korazon..
    el k pienses en ella de una manera distinta no tiene nada de malo!.... simplemente son ciclos que se van cerrando etapas que han terminado y al parecer te estas desprendiendo un poco de ella! y no es malo!.... k siempre estara en ti no cabe duda, y k fue maravilloso el tiempo a su lado.. lo fue! xk se nota en la manera en que te has expresado!

    llegara otra persona y pasaran kosas nuevas y te sentiras "orgulloso" al lado de esa otra persona, xk estas kompartiendo tu vida a alguien más, alguien k al iwal k esta chavita, la valorara tmb! asi k animo niño!!!

    adelante... trillada frase pero "sonrie x lo k paso y xk paso"... xk sinceramente veo k te sirvio mucho esa relacion!... kuidate!

    ReplyDelete
  9. el ultimo parrafo ha sido lo mas bonito q he leido esta semana...

    lo mejor es cuando mejoras h¿ghracias a alguien pero solo mejorar no cambiar x completo ser mejor...

    ReplyDelete

La han hecho de tos...