Monday 5 October 2009

Mi comentario al último POST de Stella

No sé poner links a otros POST y me vale madre -quizá depúes tenga la sutileza de aprender a hacerlo- pero me pareció tan interesante el tema y más aún lo que yo escribí que pues les expongo mi comentario.
Va:

Tengo dos hermanos y una hermana. Soy el hermano mayor de en medio.  Y si, a pesar de que ya todos somos ADULTOS seguimos peleando por tonterias. He aquí las más comúnes:

"Me vio feo"
"Agarraste mis cosas sin permiso"
"Porqué a él si y a mi no"
"Porqué a mi si y al él no"
"No andabas donde dijiste"
"Quién tomó los $10 que dejé aquí"
"Porqué no me pasaste el recado"
"Me toca usar la compu"

Amo a mi familia, sin duda jamás encontraré a nadie con quien pelear como lo hago con ellos. Paz.

Bueno, eso fue lo que escribí allá. Por please, comentame algo.
Por cierto, chequen Los Triques de Stella, - ya aprendí a poner links- sta pkm we.

3 comments:

  1. hahahahahahahha visitenme!!!!

    Amor y paz. Muchas gracias por el commentario y el de "me vio feo" es el mas usado por acà
    jajajajaja. me rei mucho.

    ReplyDelete
  2. pues mira, iio tengo 4 hermanos, somos dos niñas y son tres niños, en la casa iia soi la unica niña y comparto techo con mis dos de mis hermanos, y la vdd hace mucho ke vivimos nuestra ultima pelea, supongo ke hemos recibido una educacion muy adulta, cada kien es responsable de sus propios actos, mis padres iia no ponen remedio en nuestros problemas, asi ke eso nos obliga a rascarnos con nuestras propias uñas y por lo tanto aprender a negociar... "te presto mi blusa, pero préstame esos zapatos", no es de "unas por otras", pero a veces funciona.

    Mimicita!

    ReplyDelete
  3. ¿Cómo le voy a exigir a Vanesa si tú no lo haces?

    Es ahí cuando recordé una frase de Paredes: "No hay que ser equitativos, hay que ser justos".

    Lo amé en ese momento.

    ReplyDelete

La han hecho de tos...