Sunday 11 October 2009

Michael Jackson

Es domingo y aunque el asunto todavia no acaba quiero comentarles lo que hecho hasta este momento:

00:30  Me retiraba de la boda de los Muppets Babies (Ella tiene 18, él 20)
00:45  <3
08:00  Desperté y llamé a Alfredo (Rocanlover).
09:00 Me uní a la "Pseudo Romeria al revés" de Rocanlover y su hermano a la altura del cruce de Cinrcunvalación con Avila Camacho.
10:20 Nos encontramos con el Desfile de Fiestas de Octubre, ZaicoCirco fuerón de los primeros que vimos.
10:36 Llamé a Karla, prima de Rocanlover. No contestó.
12:30 Llegamos a la catedral, ricos y pobres por igual retacados. Ahí estaba la Virgen de Zapopan.
12:40 Coincidí con mis papás saliendo de la catedral. Me saludaron asi: "Hola, nos vemos en casa".
13:00 Compré un vasito de 7up por pinches $3.00... ¡TRES PINCHES PESOS!
13:30 Compré una rebanada de pizza con agua de horchata por $20.00. Me tocó el pedazo más grande de la charola.
13:45 Pasé a las maquinitas a ver las retas en KOF. ¿Porqué seguirán jugando ese juego?
14:00 Ví a tres Michael Jackson fuera de la Biblioteca Iberoamericana, corrí a pedirles una foto. Aquí tá:


14:00 Abordamos el tren ligero y despúes el camión, volvía casa y abrí el BLOG.

Me ha encantado este día pero falta la cereza en el pastel. Las chicas Michael Jackson dijeron haber sido "cepilladas" del desfile pero de todos modos aproveché para sacar la pic. Despúes otra niña les tomó foto y con ella si posaron estilo Dangerous World Tour  =(

¿Y tú qué has hecho el día de hoy? Comentame.

19 comments:

  1. oooo que dia tan genial y emotivo con las chicas Jackson jaja..
    (Poner la hora me da weba…)
    desperte bn tarde con un dolor de garganta bien feo y un poco triste, ayer una amiga tuvo una pérdida muy grande y nos unimos en su dolor =(
    Desperté y hablé con mi mamá (cosa que es muy grata pues ya casi no pasa)
    Soy la cenicienta de casa así que me puse a limpiar y limpiar..
    Entre al msn y me encontré a Carlos Gil, quien me dijo tener un nuevo post en su megagenial Blog y como yo no tengo uno pues no puedo comentar… --chafa--
    Allí entras tu!! Quien subirá mi “coment”…

    Bueno, el dia me depara tarea y mas tarea… es sencillo imaginar como terminará mi dia…


    <3 Liitha, TSOC, CUCHS.

    ReplyDelete
  2. Jajajaja Michael rocks!

    - Me levante
    - Comi cereal
    - Tosi unos 20 minutos
    - Vi la tele mientras tuiteaba y a la vez fingia estar trabajando en una tarea
    - Volvi a toser
    - Comi pollo rostizado
    - Vi las noticias sobre los de la luz
    - Volvi a toser
    - Regrese al tuiter y a ver los comments de mi blog
    - Encontre el tuyo
    - Revise tu blog mientras tosia (again)
    - Me rei fuerte
    - Tosi otra vez
    - Escribo este comment mientras sigo tosiendo
    ..........TE ODIO INFLUENZAAAAAA!!!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. k dia tan mas movido... y de callejero...
    *yo no hize mas k khacer en mi casa
    mmm ps si no hize mas ada k eso...
    *creo k tu dia fue bastante bueno... aunk k preciso en los horarios... jajaja


    Maggie Mena, sicologa gestal

    ReplyDelete
  5. Desearía que mis días iniciaran tan temprano.

    Los Domingos para mí son especiales, no hago nada y no permito que nadie los toque, so, recapitulando:

    -2am regresé de un cotorreo tetosinalcoholcomodesecundaria.
    -Me desperté tarde, como a las 2pm.
    -Desayuné tacos de birria.
    -A la hora comí birria.
    -Fui a recoger un vídeo de Moyado.
    -Leí el periódico y se me fue 1 hora sin darme cuenta.
    -Seguí leyendo para la optativa.
    -Fui por un café al Oxxo (Donde unos tienen setso en etseso).
    -Fui por un biónico y la plaza se me hizo muy rara, no sé, como de pueblo.
    -Terminé uno de los pendientes del trabajo (Casi urgencia, caso contrario no lo hubiera hecho).
    -Comento en tlqbeo y me propongo a seguir perreándole con Constitucional.

    Muéranse de envidia, adelante.

    ReplyDelete
  6. Pero que ocupado haz estado!!!

    bien farolie algunos datos
    12:30 am duH! curiosamente salía de la misma boda, despúes de una gran noche, en especiak cuando todos los de la msa abandonaron la fiesta
    12:45 am <3

    en adelante intentaba dormir y pensaba en cierto chico guapo que tal ez estaría navegando en internet despúes de la fiesta, pero en fin dormiii

    7:30 am desperte para r al ensayo de mi obra de teatro Sí la Doña Ines va en mejora. duh! espero no desepcionar a quienes he invitado...

    1:00 pm llegué a casa a comer

    dormiiii!!!

    5:00 pm sesión de fotos para el empleo de edecan del prox fn

    8:30 amm fui a misa???? jajaja nooo robó mi atención un chico guapo a las afueras que me ddviertió con sus ocurrencias

    11:30 fui sonsacada por el mismo chico guapo para otra desvelada en el msn y a su vez para comentarle el blog donde aparezco implicitamente

    :D buen día! gracias a él!!!!

    atte : Ahtziri

    ReplyDelete
  7. Paleto...

    Bastante preciso con la hora, y te creo, se que eres asi.....creo que este ultimo comment no es tan bueno....creo que escribiste por escribir, tu dia fue bueno, y las horas exactas....y que mas?? michael jackson?....me parece que ni te gusta....desmienteme si es asi....normalmente pensaria que te burlaste de las chicas de la foto....por el contrario, parece que disfrutaste tomarte la foto....

    Creo que paleto esta evolucionando!

    Saludos

    Tu paleta <3

    ReplyDelete
  8. Me gusta Michael Jackson pero es cierto, no llego al grado en que ellas lo aprecian. Corrí literalmente a tomar la foto porque me agrada que la gente se exprese -eso si me encanta-, no podía dejar pasar el momento. ¡Claro que disfrute la foto!

    En realidad el post solo fue excusa para poner la foto porque me pareció buenísima, por eso al final solo pedí que me dijeran que habian hecho ese día. Me llevé agradables sorpresas, checa el comentario de Stella. Paleta <3

    ReplyDelete
  9. ni madres siempre odiaste a michael jackson...
    Edgar Rev

    ReplyDelete
  10. ORALee!! ESToY INcLUIDA EN tU PoST, JA. KE PADRe.. oye, y que bUeno que No laS DEjaron DESFILar, estÁN horriBLES JAJA, NO TE crEAS..
    hubieRA ESTAdo SUPER ver A ZAicO otra VEZ. peRO LOS veremOS en lAS fiestaS! A huEV..!! JA
    QUÉ hICE El DomiNgO?
    mmm?? ME despeRTÉ fELIZ, TARDe, CRudita y se ME ocurriÓ IR AL ZoOLOGICO, PAra ESTO una PERSONIta QUe no voY A deCiR QUiEN, A quIEN POr CIErTo No lE cONtesTÉ, peRO me MARCÖ Y SE acaBÓ LA piLA DE mi ceL! gRACIAS!! JA ASÏ pOR lO QUE me FUÏ AL ZOO tARDE perO acOMpañaDA cLAro, regresé, Vi EL VUElo de LA maRiPOsa Azul O aLGo Así, Dormí, vi Al PREsiDENTe en MEdio de LA NAcaDEMIa Y mE quedë platicaNdo DE esO, (sorry, NotiCia iMPORtaNTE para mí pOR mI cARREra, aLGo SE AprENDE nO?), hIce DE cenar, cenÉ, me cHIQUIARon, me HICIeron UN atoliTO y DORMí PARA desPERTAR Tarde YA QUE el LUNES no trabAJabA, sUper!!!!
    kaRLA LA pRIMA DEL rOcaNLOveR..
    QUÉ ES eSO!!?? JAJA

    ReplyDelete
  11. ¡Gracias por el comentario!

    Si Karla Nalleli, te incluí en el Post porque fuiste de lo importante del día, como siempre, aunque no hayas contestado. Pues parece que te la pasaste muy bien y hasta atolito te hicieron -mientras no te lo hayan dado con el dedo todo está bien- ¿Con quién te fuiste al Zoo? Yo poodría pasar hasta 2 o 3 horas viendo a los tucanes =). ¿Crudita? ¿Fue ese sabado lo del Bebo? Ya ni recuerdo. Total, este sabado ya hay pa' donde. Cuidate mucho.

    ReplyDelete
  12. JAJA nO, no ME LO dIeROn Con el DEDo Ja. Fui al ZoO CoN JUAN PAblo, a POco TE gUStan TAntO lOS tUCAnes? Yo ME queDé IdioTizadA cON un cueVo enORme, ME Daba MIedo, PEro es TAn eniGmático que Me IMpresioNó, y Claro, Las MAntarRAyas QUe Toqué, y LOs GorilAs Y CHanGOS qUe SIeMPre me HAcen REiR coN sUS OcuRRenCIAs Y mODos Ja, AdeMás; eN el MAsaI LE Dí De ComeR a LAs JIraFAs JAJa.
    AmaNECí CruDA Porque SalÍ El SAbADo a LAs PApOtas, A lAS WinGS Y a La TIJurRia, Me dURmí Super TArde.
    AyER Te mARqUë y Te AgRANDAste hee!! Que GordO ME CAÍste, Te MArQué NO PAra VErt nI PAra SACAr Fiesta, siNo PARa DEcirte KE TE HAbïa EsCrito, PArA que Ni TE mE EmoCiONEs HE!!!
    HAz DE HAber esTADo bIEN oCupADO.. Y la VolADA soY yo!! JAJAJAJAJAjAjAjajajAjajajajAJajAjAja

    aTte. kaRla caRRiLLO

    ReplyDelete
  13. NO ME AGRANDé, no!!!!!!!!!


    No soy asi, ya te dije: pensé que era por lo de el F.Bolko!


    jajajajja
    Y si, ya sé que fuiste con JuanPa y que el zoologico es pKm, pero no no debes tocar a las matarrayas!!!!


    Qué tal las papotas???? Quiero ir y nadie quiere ir... ='(

    ReplyDelete
  14. AhHHHHHhh Si, SI, Tú NO eres EL VolaDO, Son LAs CHavaS, Ya Vi. ja
    Si ComO NO! MALa, Mala.
    aL cAbo qUe Ni GAnaS teNÍa de vERte! =)
    Ya OcUParÁn 5 ChaVAs JA

    ReplyDelete
  15. o QuErrán Ir A las PapoTAs, Y Si, SI pUEdo ToCArLAS PORQue Para Eso EStÁn agRAnDAdo.
    Ni UNa LLAmada Más Mía!

    ReplyDelete
  16. Te MEGA HYPER ELECTRO PASASTE DE LANZA con eso de "ya necesitarán 5 chavas"... JAJAJAJAJAJAJA, y ví que eres de las que no olvidan, aunque yo no haya tenido nada que ver con eso. ¡NADA!


    Y no, tampoco son las chavas. Ni yo. Oala tuviera esa suerte pero ni asi. Además te marqué hace rato y también te cotizaste.. seguramente has de estar indignada, como cuando FREDY te dejo plantada el 15 de septiembre.

    ReplyDelete
  17. alGo Hay DE ESo! YyYYyyY????
    oSea, soRRy CHico PErO anDo EN AsUNtIllo..

    ReplyDelete
  18. YA DUERMETE!! lUeGo plaTicAs!! jaJa
    bUeNaS nOchEs giLIbERto!! jaja

    ReplyDelete

La han hecho de tos...