Tuesday 20 October 2009

CHIQUIPOST #1

Lista de las 10 cosas que me hacen MUY feliz últimamente.

1-. Ver comentarios en mi BLOG. Me encanta.
2-. Ver comentarios de mi BLOG en el FACEBOOK. Me encanta.
3-. Hablar con mi hermana que está MUY feliz en Alemania.
4-. Avanzar en mi tesis, aunque sea poquito.
5-. Tener días libres ahora que tengo 2 trabajos.
6-. Ahtziri, Pedro, Edgar, Fredy, Jadhira, Karla Nalleli, Gisy y Moy.
7-. Visitar a los camaradas del CUCSH que siguen llamandome "pretor" y llamandome para cotorrear y llamandome para hacerles un paro con las tareas y llamandome para saludarme y llamandome para ver como estoy y llamandome para no olvidar que una partecita de mi (muy chiquita) si quiere ser Abogado.
8-. Ver a mi familia tan unida en estos días que la vida nos ha dado nuevas oportunidades de arreglar las cosas.
9-. Volver a ser como siempre me sentí mejor, como yo mismo.
10-. Por ella. Si, tú.

Dime que opinas, dime que notas tú. Dime si miento y dime si no. Critíca el punto 9, que es donde podría equivocarme más. Comenta este chiquipost HIJO DE LA GRAN PUTA.

PD: El próximo post será de esos Gilistas a los que tengo a mucha gente acostumbrada: vendrá lleno de cínismo de ese que nadie nota, muchas groserias y varios errores de sintaxis, con todo y video tal como me gustan a mi. Espero postearlo el viernes que es cuando más me vale madre el mundo.

11 comments:

  1. Mi opinion para tus puntos:

    1.- Lo se
    2.- Lo se
    3.- Lo se
    4.- Lo se
    5.- No lo sabia, pero me da gusto!
    6.- Comparto la felicidad del punto 6 contigo (no con todos obviamente)
    7.- Casi puedo decir que "me consta"
    8.- Me da gusto que las cosas esten pasando asi....
    9.- No estoy deacuerdo (mas bien....ya no se "quien eres como tu mismo")
    10.- NPI
    10.-

    ReplyDelete
  2. ¿Porqué no dejas tu nombre Paleta?

    ReplyDelete
  3. YA sE QUE teN enCAnta QUE pIERDA mI TiEMPO en mi TRABaJO poR estAR vIENDOlo QUE ESCrIBES VERdaD?? cOmono PusISTE ESo?? JAAJA, ADEMÁS ES MentirA qUE aVaNZAS eN tU teSIS, yA lA vERÉ! JA
    QUE buenO ke Tu fAM. eSTË uNidA, eS lO meJOr Del MuNDO y muCha VeCES no lO VaLORAMos, LlEGAR a tU caSa y eNcoNtRAR tRANqUilidAD, unA SOpiTa CaLIENTE y AlgUIEN quE tE ESPERE para PREguNTARte coMo tE fUÉ. pADRe!!
    SI sI sI yA sÉ QUE TE hAGO fELIZ, ÚltIMAMenTe tú a MI NO pERO yA qUE! JA; NO sÉ SI eRES tÚ miSMO... hAZ sIdO dIFEREntE??
    Y gRACiaS pOr eL poR eLLa, yA lo SaBÍA, soY La MEJOr!! jaJAjajA

    ReplyDelete
  4. siempre es bueno saber nuevas cosas de ti ya que hace poco q leo tu blog....
    Esto es por el putno uno...leelo y bueno...se feliz jaja

    ReplyDelete
  5. Los primeros puntos! claro, siempre lo mencionas.
    De cata sip ami tmb me pone feliz, jojojo aun que no hable con ella, pero que emoción que ande por allá!
    La tesis jajaja no lo sé dices que sí avanzas, pues haber si es cierto que pasas todo lo de tus apuntes a lápiz,ya se verá el resultado :)
    Los dos trabajos, de lujo mas $$$$$$
    Punto importante "que emoción" estoy incluida =) si si si si si si ya ya que mensa exagero, y que lindo saber que te hago feliz, ese es el punto!
    Siguiente, si tmb lo haz comentado ue bueno! aunqe lo critiques pienso que si la haces de aboganster
    la familia, que te digo es lo mas bonito y asi deberia de ser siempre, ademas son una familia muy linda y que gusto que se encuentren ahorita tan bien!!
    Tú mmm dificil definir....supngo que eres tú mismo cuando estas conmigo y tal como eres me gustas!
    último: Gracias!

    te veo al ratito =)
    besos

    atte: Ahtziri

    ReplyDelete
  6. Karla, que te pasas de lanza y neta que no olvidas! Pero gracias por seguirme leyendo. Si, eres la mejor... prima de fredy que he conocido! =)


    Me encanto tu comment Ahtziri, me conoces de hace un buen y siempre sabes que decir.

    Karla, neta, te pasas de lanza! y no me regresaste la llamada.

    Krmnz: Muchas gracias por tomarte el tiempo para revisar lo que aqui pongo. Muchas gracias!!!!! Y ya me conoceras mejor, habra video el viernes!

    ReplyDelete
  7. prima de FredY? ahh bueno; lO mejor es ke solo eso soy, no te hubieras molestado!! gracias!!
    cuidate!
    te va a costar más trabajo contentarme! ñaca ñaca

    ReplyDelete
  8. madafaka.. me enkantA el punto 6.. osea sonde salgo iio y mis kamaradas,,, y sobre el punto 9... esa es la aktitud, ser komo uno mismo no dejar ke algo o LGUIEN influya en nuestro ritmo de vida,, no ganamos nada iia ves iio, solo se me paso el tiempo, lo bueno es ke iia estamos en orbita de lo ke tenemos ke hacer ,,, un abrazo madakak,,, tu amigo siempre

    PEriko mada faca!

    ReplyDelete
  9. hola!
    que bueno k estes feliz y por detalles tan pekeños, aparentemente simples pero los mejores! yeahh jaja :P

    k bien k tu hermana este por Alemania espero el prox año estar del otro lado del mundo :D ...

    k padre noo, seguir en kontakto kon amigos del pasado o no simplemente en kontakto sino una relación estrecha :P.... la amistad es lo mejor..love it!

    k gusto por tu fam!... nunka he sabido tu situaacion.. pero si ahora estan bien... k mejor kosa! :D ...

    y finalmente ser tu mismo! es el punto k más me agrada... xk k bien se siente.. ser tu mismo no?.. ser kien kieres llegar a ser, llegar a donde kieres llegar siendo TU MISMO, kon tu esencia, lo k te hace ser único!!

    este "chikipost" se merece un "like this (y)"

    ReplyDelete
  10. Me sorprendiste Karen, traes la buena vibra al 100, muchas gracias. Me da mucho gusto que pienses asi de mi.

    Sé que andas de lo mejor pero de todos modos espero que tus sueños se cumplan. Y si te vas de viaje, trae recuerdos. De que se puede se puede además tu sabes hacer en grande. =)

    Cuidate mucho y mantenme al tanto.

    Like this (y) JAJAJAJAJAJAJA XD

    ReplyDelete
  11. Da Moyetes said:
    Estoy en el punto 6 (A webooooo!!!!) jajaja ya me estoy haciendo famoso en tu blog wey. Kuidese machín

    ReplyDelete

La han hecho de tos...