Thursday 6 May 2010

PINCHE BOLA DE FLOJOS

No soy NERD, ni matadito, ni mocho, ni de esos que hay que tratar con pinzitas. No soy un gusano de biblioteca, ni un ratón de librero. No soy toda rectitud, más bien creo que soy un alumno regular-deficiente.

Pero me vale madre, ¿es que el cínismo de la flojera no tiene límites? Yo seguido tengo cruda moral por las MILLONES de cosas importantes de la escuela que dejo de hacer y que 5 minutos antes de clase ando comenzando. Ya es ganancia, ¿no? Pero en verdad que no dejan de sorprenderme: En un evento sin precedentes me entero que más del 50% de mi grupo eligió no tener clases hasta el próximo Martes 11 de Mayo, encima y con toda la sinvergüenza posible piden al maestro que no asista.

Vale, acepto que prefiero volarme las clases de vez en cuando; incluso he llegado al grado de sonsacar al grupo para ir a "Los Aguacates" o al billar (a pistear en ambos casos) y que regreso al salón tan solo para que me pongan asistencia y largarme. Es cierto. Muchos me han rayado la madre por hacerlo. Pero hasta alguien como yo reconoce cuando se ha mandado.

Abril nos bendijo con la Semana Santa y Pascua, Mayo es un mes de puros puentes, ¿qué más queremos? ¿es que no tenemos llenadera? ¿estamos condenados a buscar la forma de zafarnos de los compromisos académicos inventando festividades?

Pinche bola de flojos.

Duh. Sinceramente lo que me molesta de todo el asunto es que como me quedé dormido a la hora de los anuncios y no me enteré acerca de las clases que sí tendremos, o sea que tendré que ir TODO el día a papalotear a la Universidad esperando lo mejor: ¡HORAS LIBRES!

PD: ¡Al 100 viejón, al 100!

5 comments:

  1. El Moy said:

    Wey pues eso de ir por la pura asistencia no es así como que lo mejor del mundo jajaja

    ReplyDelete
  2. No entiendo mucho de que hablas....no me hice la "pinta", trate de no faltar a la escuela, aunque estuviera enferma; y en la prepa no pasaba eso de "complot para no asistir a clases" y lo sabes...estabamos en la misma prepa. Claro que no faltaba el "gil" que trataba de sonsacar a los demas, pero no me gustaba la idea....a eso se va a la escuela, no? a tomar clase, estudiar y aprender...

    Nerd al 100!!

    Jadii

    ReplyDelete
  3. wow... ps yo solo hacia eso en la prepa... en la uni ps noooo jeje.. y sii yo tmb speraba los dias festivos, pero a la vez los odiaba por k si como "todo mexicano" dejaba todo para el ultimo dia y a veces esra un buen de trabajo... aparte lo llegue hacer al aventon con tal d entregarlo.. ahora si soy una floja de tiempo completo sin nada mas k ahcer k comentar blogs, face y el twitter jaja k pena pero esa es mi realidad actual...
    y nunka crei k tu fueras asi jejeje tienes la finta de niño nerd!!! jaja
    atte maggie mena =D

    ReplyDelete
  4. hahaha que raro me suena tu caso, neta que nunca me vole clases (ajá) y deja de eso, cuando se lancen toda la bola de h...nes a una vida laboral en donde el 10 de mayo les vale madres, el dia del maestro, reyes, la candelaria y hasta el dia de la cruz...se van a dar de topes porque ahí NO conocen los puentes...

    ahora que lo menciono, tengo un aviso para toodos los patrones del universo...bola de negreros!!! juh! como no me toco puente sigo ardida

    ReplyDelete
  5. No hay nada peor que puentes permantes DIABLOS!!

    Como extra;o la escuela!

    Y no hay nada mejor que encontrar al mismo GIL aunque sea por medios "falsos" =)

    Gil geek!!!

    ReplyDelete

La han hecho de tos...