Sunday 20 December 2009

Sexys, fuertes e inteligentes





Con ellas puedas pasar un buen rato y de paso aprender. Entrale, es grátis. Comenta por favor, empezemos el año con el pie derecho.

3 comments:

  1. Me dices que te estas quedando sin ideas, y eso parece casi imposible siendo tú y lo singular de tu pensamiento, la prueba se plasma en este video con tan particulares intereses. Digo el que notes a alguien sexy no lo es, pero si que seas un metrosexual en busqueda de rutinas y te topes con una chica que le enseña no sólo los ejercicios, aunque quizá sólo no estoy en contacto con mucha gente así. Haber llegado a un libro de una chica que explica etimologías portando atuendos diminutos, definitivamente me comprueba que no soy hombre y estoy lejos de tomparme con esos materiales, quiza mas de ponerle atención si es que lo tuviera frente a mi. Lo más increible de todo es que no me sorprende es que sean de tú quien ponga estos temas como relevantes, aunque quizá no pretendes mostrarlos como relevantes, si no como lo dijiste al inicio del video son simplemente los que han captado tu interes ultimamente gracias a tu propia vida. Puedes pensar en que tipo de vida tienes para que esos temas tengan relevancia para ti y no para otras personas, o quienes son los que comparten esos intereses. O al final de cuentas seguir sin darle rumbo alguno a tus ideas y el blog.

    ReplyDelete
  2. Wow...quien a dicho que tus videos son mediocres?? como porque?? Asi lo crees? Crees que son mediocres??.....

    Pues ahora ya quiero ver las rutinas de ejercico que mencionas en tu video :D

    Y si...facebook....es una porqueria...solo sirve para encontrar estos enlaces que si me gusta ver...

    Recuerda que te dije que no me llamo la atencion porque vi a una rubia...en traje de baño....y la verdad dije..."mejor despues"....

    Saludos Paleto :D

    ReplyDelete
  3. Coincido Facebook es una PORQUERIA puros malos ratos ha hecho pasar y aunado a "otras"... situaciones y comentarios Duh!


    Que??? Ah sip te comentaba sobre tu video....
    Aww que risa me dio cuando me comentaste sobre la compra que hiciste de los libros, y eso que aqui no mencionas el otro jap!
    Buena onda toda la idea en sí, rubia en ropa minúscula que más podrían pedir los hombres y de paso se instruyen un poco.

    De las rutinas de ejercicio...pues que decir, YO gozo los resultados! =D (jaja)

    oyep en el otro post no puse mi nombre en el coment =S

    P.D. mala onda el lugar en el que comento, por tonta!sí puedo asegurar ser la primera en haber visto el video cuando dijiste que lo acababas d subir... ( awww me buscaré problemas? pues ya que...)

    "Saludos" P.. Amor =D

    ReplyDelete

La han hecho de tos...